Indigo Club 51
El caribe colombiano que lo vio crecer, la playa, el mar y la inspiración son solo algunos de los sinónimos que describen a Jhon El legendario, un cartagenero que desde hace nueve años decidió que la música seria el camino para hacer realidad todos sus sueños.
En su inquietud por conjugar sonidos y hacer fusiones entre sus gustos personales y los de otros artistas que conocía, se reúne con Big Yamo y crean “Noche en la Playa” sencillo que a pocos días de lanzarse se convirtió en la más escuchada dentro de las emisoras juveniles a nivel nacional e internacional.
Más adelante, Jhon El Legendario explorando letras y plasmando vivencias en cada una de sus composiciones, crea su primer tema como solista “El Celele” una canción que a finales de 2011 se convirtió en la preferida del público dándole la vuelta a Colombia y países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela.
Como resultado del éxito obtenido, Jhon El Legendario es invitado a compartir escenario con artistas de la talla de Don Omar, Ñejo y Dalmata, J Álvarez, J Balvin, entre otros y sus compatriotas Latin Dreams lo invitan a grabar una canción a dúo.
En 2012, Jhon El Legendario presenta su nuevo sencillo de su autoría titulado “El Plan”, tema que comenzó a escalar lugares dentro de los listados radiales y que se convirtió  en insignia de las fiestas en todo el país. 

 

 

Share

No hay comentarios

Sé el primero, comenta.

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.